Instagram for Chrome icon

Instagram for Chrome

6.0.5

Instagram ahora también en Chrome

2.0

2

149.2k

354

Puntúa esta App

Instagram for Chrome es un pequeño plugin que permitirá a los usuarios de la popular red social de fotografías echarle un vistazo a su 'feed', comentar y hacer 'likes' desde el propio navegador.

Lo mejor de la aplicación, al margen de poder acceder a todo el contenido de Instagram desde el ordenador, es que utilizarla es tan sencillo como hacer clic en el icono que se situará en la esquina superior derecha. Acto seguido se desplegará una pequeña pestaña desde la que obtendremos una vista muy similar a la que podríamos tener en iPhone.

Desde esta pestaña podremos ver las fotografías, dejar comentarios fácilmente e incluso demostrar a nuestros amigos que una foto nos gusta. Además, podremos echarle un vistazo a los perfiles de otros usuarios, seguirlos o dejar de seguirlos, y ver las fotografías más populares del momento.

Instagram for Chrome es una extensión muy útil que, gracias a lo terriblemente sencilla que resulta de usar, lo fluida que va siempre y lo poco que incordia, resulta indispensable para cualquier usuario habitual de Instagram.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X